Saluda del Alcalde

Es todo un placer poder dirigirme un año más, como Alcalde de Ribamontán al Mar, a todos mis vecinos, protagonistas de las Fiestas Patronales de Ntr.a Sra. de Latas, invitándoos a participar junto a los vuestros y los numerosos visitantes que llegan hasta esta maravillosa tierra nuestra y poder compartir estas jornadas festivas plenamente y siendo ejemplo de convivencia, respeto y civismo.


Quiero aprovechar esta ocasión para reconocer la gran labor desarrollada por todas las partes implicada en la organización y buen desarrollo del programa festivo, agradeciendo a todos aquellos que con ella colaboran: comisiones, asociaciones, Parroquia, Policía Local y Guardia Civil, funcionarios municipales en montajes y preparación, servicio de limpieza y vecinos en general, por su esfuerzo y trabajo, por lograr que las fiestas de Latas brillen con luz propia.

Es tiempo de aprovechar estos días de diversión, esparcimiento o devoción, con un programa repleto de diversas actividades para todo tipo de públicos, aparcando, al menos por unos días, nuestros problemas cotidianos para renovar fuerza y ánimo.


En nombre de toda la Corporación Municipal y en el mío propio, espero que disfrutéis de nuestras fiestas patronales, de forma que la participación y la convivencia sea un ejemplo para todos.

Francisco Asón Pérez

Alcalde de Ribamontán al Mar